En Castaños con el cambio se trabajará de manera intensa para evitar la deserción escolar, fomentaremos la educación para encaminar el desarrollo profesional de niños y jóvenes, así lo indicó el candidato del PAN a la Presidencia, Horacio de Hoyos.
Una de las preocupaciones de las amas de casa que ha palpado el candidato durante los recorridos por diferentes colonias en el toca-toca, ha sido el estudio de sus hijos.
Por ello, el proyecto de Horacio de Hoyos se enfocará en gran parte a la educación con el fin de que los niños y jóvenes tengan las condiciones necesarias para seguir adelante con sus estudios.
Y aunque el mantenimiento de las escuelas no es ámbito municipal, la administración que pueda realizar Horacio de Hoyos una vez que el voto lo favorezca el próximo 06 de Junio, basará en gran parte un apoyo sustancial a los planteles educativos en lo que el municipio pueda.
Así el proyecto añade un programa de fomento a la educación, para que los niños y jóvenes estén motivados a superarse, seguir estudiando y poder graduarse algún día como profesionista.