Por: Daniel Muñoz
Un sujeto fue golpeado por su hijastro en su vivienda de la Colonia San Miguel, siendo necesaria la presencia de las autoridades para que atendieran al lesionado, mientras que el agresor logró darse a la fuga.
Fue la tarde de ayer cuando se pidió el apoyo de una ambulancia en la Calle Del Río en la Colonia San Miguel, debido a que una persona había sido golpeada y necesitaba los primeros auxilios.
Al llegar los socorristas del Grupo de Urgencias Básicas de Coahuila, le brindaron la atención médica a Baldomero “N” de 48 años de edad, quien señaló que tras sostener una discusión con su hijastro, este comenzó a golpearlo sin piedad.
Tras cometer la agresión y ver a su padrastro fuera de combate, el responsable emprendió la huida, y en ese momento, sus familiares pidieron el apoyo de una ambulancia para que atendieran a Baldomero “N”.
Mientras tanto, los policías trataron de buscar al agresor, pero este no fue localizado, por lo que recomendaron al afectado que formalizara la denuncia correspondiente.