Por: Daniel Muñoz
Policías procedieron con la detención de un ladrón, el cual fue sorprendido en el interior de la tienda Soriana, en donde presuntamente pretendía sustraer mercancía, siendo capturado por los guardias de seguridad de la tienda quienes lo entregaron a la policía.
El detenido es Erick Omar “N” de 38 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia La Sierrita del municipio de Frontera, quien presuntamente fue sorprendido robando mercancía.
Fue la mañana de ayer cuando guardias de seguridad de la tienda Soriana, ubicada en la Colonia Anáhuac, pidieron el apoyo de la policía al tener a una persona asegurada por robo.
Los oficiales de la unidad 180 se trasladaron al reporte, en donde fueron informados que Erick Omar “N” recorría los pasillos del establecimiento, el cual escondía mercancía para sustraerla sin pagar, siendo asegurado antes de que lograra escapar.
Los policías se encargaron de trasladarlo a la comandancia, en donde finalmente terminó encerrado mientras se realizan las averiguaciones correspondientes.