Remberto Hernández Cárdenas, candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, sigue recorriendo los distintos sectores del municipio, para llevar su propuesta de trabajo, y, sobre todo, para pedir la confianza de la gente que lo lleve a ocupar el máximo cargo de elección popular en el municipio.
Ya en la segunda mitad de la campaña proselitista, se dice contento por el respaldo que hasta hoy ha tenido por parte de la gente, quienes no solo escuchan su propuesta, sino, además, se han ido integrando a este movimiento que se vive en Sabinas.
Sin fincar la confianza de su campaña en las encuestas, afirma que las tendencias que lo colocan en el puntero de la lista de candidatos a la alcaldía, no son motivo para sentirse seguros, y dejar de trabajar, al contrario, eso solo refleja que la gente se ha ido integrando a este movimiento, el cual “ya nadie lo para”.
Durante la jornada del “toca, toca”, el candidato del movimiento naranja, planteó a la gente la necesidad de alcanzar una nueva forma de hacer Gobierno, el cual se reflejará en una forma más eficiente de brindar los servicios que el municipio tiene la obligación de darle a la ciudadanía.
La burocracia, será una de las practicas que deberán de desaparecer en la nueva administración, porque la gente lo que necesita es quien le dé solución a la problemática que se vive en sus sectores.