Por la recuperación económica, mas desarrollo urbano y nuevas opciones de crecimiento empresarial, la candidata a la alcaldía por el PRI, Bella Alemán será aliada de empresarios y comerciantes.
En diálogo abierto con empresarios del ramo hotelero, industriales, restauranteros dueños de talleres, comerciantes y directivos, la candidata a la alcaldía del PRI Bella Alemán propuso intercambiar planteamientos y dirigir desde ahora las acciones de gobierno.
“Es importante la recuperación económica, atraer nuevas inversiones, generar empleos, necesitamos hacer equipo y enfocar las acciones” dijo.
La apertura y confianza que generó Bella Alemán entre los asistentes hizo de aquella reunión una reunión de equipo dirigida al mejoramiento de una ciudad en la que coinciden, lo tiene todo para ser punto de referencia al exterior.
A Frontera la falta promoción, es necesario que el gobierno municipal lo agende como el pendiente de hace años, planteó un empresario.
La propuesta de quienes se asientan dentro del cordón industrial, libramiento Carlos Salinas fue cambiar el aspecto urbano de la zona punto de referencia para foráneos que visitan las empresas.
El mejoramiento vial, Frontera debe ir a la vanguardia, sincronizar los semáforos en puntos de mayor flujo vehicular, un caos a la entrada y salida de empresas, expuso un empresario.
Bella Alemán sostuvo que Frontera es una ciudad bendecida con tantas características, por su gente buena, extensión de tierras, pozos de agua, aeropuerto, ferrocarril entre otras muchas bondades.
“Falta mucho por hacer, sus propuestas son valiosas como su tiempo en esta reunión, sé que como a mí, les interesa el desarrollo y crecimiento económico de Frontera, hagámoslo juntos”, apunto la candidata a la alcaldía.