A tan solo 30 días de que termine este proceso electoral en el que los candidatos buscan el apoyo de los ciudadanos para que sus proyectos de un mejor Arteaga se logren, Ramiro Durán García, visitó el ejido El Tunal, acompañado de su esposa y la estructura del Partido Revolucionario Institucional, en donde tocó nuevamente cada una de las puertas de este lugar.
El joven aspirante a la alcaldía de Arteaga indicó que es necesario escuchar a los ciudadanos y más a los adultos que son quienes saben el qué necesita este municipio, pues su conocimiento se distingue entre los demás; también sin descuidar la opinión de las nuevas generaciones para mezclar la modernidad y la experiencia.
Ramiro Durán ha logrado sumar a más seguidores a esta campaña, agradeciendo el apoyo de quienes se toman la molestia de abrir sus puertas, para dialogar con el priista y así, juntos, hacer un proyecto basado en la gente.
El militante del PRI, continúa rodeado de la estructura joven que ha conformado, así como también de los miembros del Partido de la Revolución Democrática, con quien van en alianza en búsqueda de esta alcaldía de Arteaga.
Uno de los principales proyectos de Durán García en las comunidades rurales, es el abasto de agua potable, pues actualmente se está atravesando una difícil situación debido a la sequía que se registra en Coahuila, por lo que el candidato indicó que se intentará dar solución a dicha problemática desde la raíz.