A pocas horas del festejo del día de las madres, la demanda de servicios de serenatas va a la baja, lo que causa incertidumbre en los músicos, quienes no saben si prepararse para trabajar durante ese día.
Juan Pablo Sánchez García propietario del grupo Clave Norte señaló que, este año la demanda de serenatas ha disminuido por lo que están en duda si trabajarán durante la noche del 9 de mayo y madrugada del día 10 en las serenatas a mamá.
«El año pasado no hubo por la pandemia, ahorita yo voy a hablar con los muchachos para ver si vamos a trabajar, ahorita no hay nada de trabajo separado para ese día» comentó.
Dijo que durante su trayectoria de músico fue poco común ver que la solicitud de servicios de serenatas en días como el 10 de mayo donde se festeja a mamá sea tan bajo, al grado de no saber si se trabajará durante ese día.
Juan Pablo, se mostró desconcertado ya que no sabe si es por la falta de dinero o por el temor al coronavirus, que las solicitudes de serenatas vayan a la baja, lo cual merma por segundo año consecutivo el trabajo de los filarmónicos que espera con ansias días como el 10 de mayo para trabajar.