Los vendedores de ropa y regalos ya empezaron a notar un incremento en sus ventas durante esta semana, ya que el próximo lunes se conmemora el Día de las Madres.
Angélica Campos, vendedora de ropa de la zona centro de la ciudad, dio a conocer que, a comparación del 2020, en este año se ven recuperados poco a poco, ya que, pues fueron varios los meses en los que estuvieron cerrados y fue precisamente el Día del Niño y 10 de mayo, así como el Día del Maestro, cuando estuvieron cerrados sus negocios y esto les afectó en gran manera.
“Hoy vemos una recuperación importante, hoy muchos de nosotros estamos muy contentos porque las ventas se han dado, así mismo se siente el circulante correspondiente a la entrega de utilidades”, expresó el entrevistado.
Destacó que ella en lo particular tiene a la venta ropa de dama y niño y sí tuvo ventas buenas durante el 30 de abril, pero desde hace días ya se ve un aumento en las ventas de ropa para dama.
Informó que muchos de ellos abrirán sus negocios este domingo 9 de mayo ya que el día cayó en lunes y muchas personas salen a buscar de última hora los regalos de sus madres.
Además, informó que se preparan con artículos de belleza, bolsos, sandalias y demás productos que están al alcance de las personas, debido a que saben que la situación económica que se vive no está del todo bien.