«No le aflojes Piña, eres nuestro candidato, el candidato de la raza», gritaban vecinos al abanderado de Morena a la alcaldía Roberto Piña, a su paso por calles de la colonia Occidental.
Una fiesta morenista se vivió en el sector que vio nacer y crecer a Beto Piña, la gente salía de sus casas a saludarlo y decirle: estamos contigo, listos para ir a votar, a darle, que nada te detenga, ya es tiempo de que un candidato del pueblo llegue a la Presidencia.
Además el candidato de Morena diario recibe bendiciones de los fronterenses que ya desean un cambio verdadero, no quieren a los mismos candidatos y eso se refleja en la increíble aceptación que recibe Beto Piña en los hogares fronterenses.
Después del toca-toca, Roberto Piña se reunió con socios de la Cámara de Comercio, quienes escucharon sus proyectos de reactivación y también escuchó propuestas de los comerciantes y al respecto, el candidato dijo: definitivamente tenemos muchas coincidencias, y estoy seguro que vamos a lograr entre todos, algo muy bueno para el comercio y obvio que también ganen los fronterenses.