Con un proyecto real, donde todas las voces de los ciudadanos son escuchadas la candidata a la alcaldía Diana Haro convence, suma voluntades y redobla esfuerzos al concluir la quinta semana de campaña con una apretada agenda de trabajo que la lleva a dialogar con equipos e impulsores del deporte, productores y trabajadores de carbón, productores del campo, estructura magisterial, amas de casa, jóvenes estudiantes, adultos mayores, iniciativa privada y sociedad en general interesados en el crecimiento de Sabinas, porque “si vamos juntos ganamos todos”.
La candidata, en un recorrido constante en las colonias donde toca puertas, escucha y hace equipo para responder a las peticiones que le hacen llegar y que tiene que ver con los servicios básicos más elementales como abasto de agua potable, alumbrado público, recolección de basura, drenaje y seguridad pública. “Es una satisfacción que la gente nos invite a pasar a su casa y nos refrenda su confianza, porque en Sabinas nos conocemos la mayoría; esta es una tierra de gente noble, trabajadora de mucho esfuerzo”.
En el marco del día 35 de campaña, aún quedan 25 días más para recorrer por segunda vez las colonias, barrios, ejidos y comunidades con la exposición de un proyecto de trabajo que ha sido integrado con las propuestas de la gente, porque es precisamente la voz del pueblo la que tiene presente la candidata a la alcaldía para aplicar al momento de asumir el cargo.
La candidata hizo la invitación para continuar en la suma de voluntades y todos juntos, unidos, encaminarse cada vez más al triunfo con el voto este 6 de junio. “Ustedes son mi respaldo, porque así me lo han demostrado que tienen confianza en el proyecto de Diana Haro porque saben que yo soy de palabra y no les voy a fallar”.
Este sábado transcurrió incansable entre recorridos y reuniones de unidad y respaldo que le brindan más energía para continuar con una apretada agenda de trabajo enfocada principalmente a escuchar el sentir ciudadano.