Daños materiales cuantiosos al Municipio provocó un ebrio conductor que por conducir a exceso de velocidad se impactó contra un muro sobre el camellón central de la calle Niños Héroes, en el Barrio el Panteón.
El responsable dejó abandonada la unidad en el lugar y se dio a la fuga, por lo que los elementos de Mando Único aseguraron el vehículo y la pusieron a disposición del Ministerio Público, en espera de que el propietario acuda a reclamarlo.
Sobre estos hechos informó el director de Seguridad Publica que fue la tarde-noche del viernes, y al lugar acudieron agentes a bordo de las unidades 2062, 2079 y 2078 con el responsable de turno Carlos de La Cruz y 5 oficiales, mismos que al llegar al lugar del accidente observaron un vehículo marca Dodge Challenger, color blanco con franjas rojas y placas americanas abandonado.
En el mismo lugar las autoridades observaron que el conductor, al protagonizar el accidente, ocasionó daños al Ayuntamiento al destrozar parte del camellón central, por lo que al no encontrar personas en el lugar ni al conductor, se optó por pedir la grúa para que trasladaran el vehículo al corralón de Seguridad Pública para ser puesto a disposición del Ministerio Público, ya que el propietario o conductor cometió el delito de daños al municipio.
Cabe destacar que los elementos policiacos checaron hospitales para ver si habían ingresado personas lesionadas como resultado del accidente de tránsito, pero fue negativo el informe que recibieron.