Por Carolina Salomón
No se aplicó multa al conductor de la empresa Tecnoval y tampoco se aseguró el camión de valores por parte de Seguridad Pública, después de que la unidad se quedara sin frenos y se estampara contra la barda del Museo Biblioteca Pape.
Fernando Olivas Jurado, director de la Policía Municipal, informó que la aseguradora de la empresa Tecnoval entregó la orden de reparación del daño al representante legal del Museo.
Como se recordara el chofer José Ángel “N” se desplazaba por la calle Quino de la colonia Guadalupe donde trataba de disminuir la velocidad para llegar al bulevar Harold R. Pape pero el camión se quedó sin frenos, chocó contra la barda del edificio y terminó varado en el jardín.
Tras el accidente ocurrido el pasado jueves, la aseguradora llegó a una negociación con los administradores del museo para reparar los daños causados sin que hasta el momento se sepa a cuanto ascendieron.
Olivas Jurado, confirmó que los policías no detuvieron al conductor, no aplicaron sanciones económicas y no hubo necesidad de llevar el camión a un corralón de la ciudad.