Mayito López, candidato de Morena a la presidencia municipal de San Juan de Sabinas aseguró que a partir del 1 de enero de 2022 se acabarán los compadrazgos y las recomendaciones de padrinos; quien pretenda trabajar en la administración pública lo hará si tiene la total capacidad para ello y si demuestra una honestidad a toda prueba pues ya se acabaron los tiempos en que sólo venían a trabajar en la presidencia para enriquecerse.
Lo anterior lo refrenda en cada una de las reuniones que sostiene con los vecinos de las colonias que ha visitado, lo que le ha valido las simpatías de todos los que se han adherido a su proyecto político para llegar a la presidencia municipal.
“Estamos hartos de políticos corruptos y líderes cobardes que solamente presionan a los ciudadanos con quitarles los apoyos si no votan por sus candidatos” dijo.
Mayito López aseguró que con su trabajo como presidente municipal logrará recuperar la confianza de los ciudadanos, además de aprovechar al máximo los recursos públicos para aplicarlos en obras de infraestructura y servicios básicos.
Mencionó que desde ahora ha empezado a trabajar y ha gestionado una partida de 600 millones de pesos para inversión pública, la que aplicará correctamente para resolver las necesidades del municipio.
“Haremos las cosas con transparencia y honestidad, no como los alcaldes que han pasado o como el actual presidente municipal, que en sólo tres años ya se ha comprado casas y rancho, o como los que quieren tener a sus familiares en la administración pública para enriquecerse” afirmó.
El candidato señaló que los partidos de siempre en el municipio hacen todo lo posible por atacarlo con guerra sucia, “pero no nos van a hacer nada porque no tienen nada que decir, lo que quieren es distraer la atención de la ciudadanía del verdadero motivo de nuestro movimiento: el combate a la corrupción. Los principios básicos de Morena están más fuertes que nunca: No mentir, no robar y no traicionar”, manifestó.