Pérdida total fue el saldo de un incendio que se registró de una camioneta y dos “dollys” con llantas usadas que estaban en el interior de un taller de una empresa transportista, ubicada sobre la carretera Estatal 20 Múzquiz-Rosita a la altura del paraje conocido como los Rodríguez.
Se informó que el percance resultó por el descuido de trabajadores que prendieron fuego en el patio del lugar, y se salió de control.
Se recibió un reporte en Protección Civil y Bomberos de Múzquiz y Palaú, mismo que se estaba generando en un taller, propiedad del empresario Salvador Martínez Garza, de 61 años de edad, empresa ubicada por la carretera Múzquiz-Palaú.
Al arribar los apagafuegos se percataron que no era incendio en pastizal solamente, sino que se estaba quemando una camioneta Chevrolet Silverado 2003, el fuego se extendió hacia donde estaban tres dollys que se quemaron en su totalidad con todo y llantas, así como unas llantas que estaban cerca del lugar.
Los bomberos se encargaron de sofocar el fuego de la camioneta de inmediato ya que muy cerca estaba otro camión y evitaron que el fuego se extendiera y resultara más peligroso.
No se reportan personas lesionadas y participaron en el combate al fuego oficiales de guardia de Bomberos, oficiales de apoyo y un voluntario.
Como resultado del incendio y tras combatirlo, el ingeniero Víctor Guajardo Loo insiste ante la ciudadanía que eviten prender fogatas al suelo, porque todo está muy seco y con el viento es que se generan esta clase de incendios.