La venta de detalles o regalos para festejar el día de las madres presentó un repunte en comparación del 10 de mayo del año pasado, lo que representa una buena noticia para los pequeños comerciantes que se dedican a la venta de estos artículos.
Frida Berenice Camacho, dijo que durante estos días los pedidos de regalos como camisetas, pasteles y arreglos para festejar el día de las madres se incrementó.
«Está más o menos, mucho mejor que el año pasado, es que por decir son pocos los que piden con tiempo, por decir mañana es cuando empiezan y el lunes más van a andar buscando» dijo.
La joven mencionó que las ventas cada día van repuntando, pero que en días de festejos como el 14 de febrero, Día del Niño y Día de la Madre, es cuando más trabajo les llega y por lo regular, no hacen muchos pedidos anticipados y es durante el día de la festividad a celebrar cuando las ventas se disparan.
Estos días son considerados como un respiro a la economía de los pequeños comerciantes, ya que las ventas repunta hasta en un 300 por ciento más a lo de un día de venta habitual.