Es la respuesta positiva de la gente la que me da la fortaleza y la energía para continuar en mi campaña proselitista con mucho ánimo rumbo a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas.
Así lo expresó Ana María Chachis Boone Godoy, al tiempo de admitir que «además de ser gratificante y motivante, ese respaldo es una gran responsabilidad y compromiso que asumo con mucha alegría porque quiero trabajar por la gente que en el pasado me dio su apoyo al permitirme con su voto llegar a la más alta tribuna del país como diputada federal en el Congreso de la Unión».
Ante la dificultad de gobernar sin recursos pues se han eliminado algunos fondos federales para los Municipios, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, dijo que «hay que ser creativos y hacer equipo con otras instancias tanto gubernamentales como de la iniciativa privada para sacar adelante a San Juan de Sabinas».
Aseguró que será una gestora incansable de recursos que permitan desarrollar obras que mejoren los servicios públicos, hagan atractivo al municipio para los inversionistas, y se generen las condiciones para la creación de empleos.
En el tema del desabasto del agua, propuso unidad con el resto de los Municipios de la región, a fin de llegar a acuerdos y analizar la solución más viable a dicha problemática.
Pidió a los electores que analicen bien su voto el 6 de junio, que de ser para el PRI, significaría que se devuelvan los recursos federales a Coahuila, y se dé a San Juan de Sabinas lo que le corresponde.
Cabe recordar que después de haber encabezado el sábado un crucero en el que la acompañaron más de mil personas, este domingo la abanderada priísta tuvo reuniones con habitantes del ejido Sauceda del Naranjo, y de la Villa de San Juan de Sabinas.