“Hijo, eres un tesoro para mi, le pido a Dios que te acompañe a cada paso, recuerda que estoy para ti siempre. Te amo” son las palabras que escucha cada mañana el candidato Hugo Lozano de su Mamá.
Con motivo del Día de la Madre el candidato del PRI a la alcaldía de San Buenaventura Hugo Iván Lozano Sánchez destacó que la fuerza de su persona es gracias a que todos los días recibe la bendición de su amada mamá Doña Laura Cristina Sánchez así como el abrazo de la madre de sus hijos quien le acompaña siempre la maestra Jezabel Segura.
Ante los grandes valores que ha sido educado por su querida mamá, el candidato pelirrojo mencionó que reconoce el gran apoyo que siempre ha recibido de las mujeres, a las cuales admira y respeta por la fuerza que tienen para sacar adelante cualquier proyecto sin descuidar a su familia, y precisamente las madres de familia lo han apapachado en su campaña asegurándole que lo llevarán al triunfo el 06 de junio de una forma ruidosa y escandalosa porque arrasarán en la elección.
“No le puedo fallar a mi Partido, a mi Pueblo, mi familia, pero sobre todo no le fallaré a mi madre que no hay día que no me dé su bendición con las palabras más dulces que fortalecen mi persona” expresó el pelirrojo.
Aseguró que tiene un Plan de Gobierno donde la equidad e inclusión de mujeres y madres de familia serán quienes se integren para hacer de la administración de Hugo Lozano completamente sensible a las necesidades de San Buenaventura.
En su familia le han dado la fuerza para llevar a cabo este proyecto de principio a fin, así sus padres y hermanos han sido pilar fundamental para dirigir una campaña de respeto al adversario y propuestas reales ya que entre todos los ciudadanos se conoces y por ellos se busca llegar a la Presidencia Municipal, destacó el candidato de la alianza PRI-PRD quien ha llamado a sus amigos también ser parte de la familia que lo cuida y apoya.