
Patricia Ovalle, vendedora de arreglos florales, mencionó que para este año los precios de las flores aumentaron considerablemente, las ventas fueron flojas en este 10 de mayo, por ello se adaptaron a las necesidades de cada cliente.
La entrevistada, quien se encontraba en el exterior del Panteón Municipal de Sabinas, mencionó que año con año realiza la venta de coronas y flores artificiales, además apoya a los vendedores de flores que vienen de otros estados de país y en esta ocasión los precios eran más altos y además no pudieron traer a sus trabajadores.
Indicó que a comparación del 2020 las ventas son mejor, ya que como se recordará en aquel año las autoridades decidieron tener los camposantos cerrados por eso de los contagios.
“Es poca la gente que está acudiendo al panteón este 10 de mayo, pero eso es bueno también porque la gente está prefiriendo no salir de sus casas por este virus”, expresó la entrevistada.
Cabe hacer mención que en las florerías de la localidad se vieron largas filas en el exterior ya que estas también cuidaron todos los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud, aumentando considerablemente sus ventas como no se veía hace tiempo.
En el caso de las florerías establecidas en la ciudad muchas de ellas venden arreglos no solo para madres finadas.