
Ana María Chachis Boone Godoy, deseó lo mejor a las madres del municipio este 10 de mayo, por festejarse su día.
Al asegurar que “ser madre es el mayor regalo que te pueden dar Dios y la vida”, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas, les externó su admiración, respeto y cariño a quienes son el pilar de la familia y de la sociedad.
Deseó que este día las madres sean festejadas y consentidas por su familia, como un reconocimiento a su trabajo, pues se refirió a ellas como unas guerreras y valientes, unos ángeles que en algunas ocasiones incluso sin ayuda de los demás logran sacar adelante a su familia, que es para ellas el motor de sus vidas.
“Por todos esos esfuerzos que realizan para sacar adelante a su familia, les ofrezco mi amistad y apoyo”, citando como ejemplo que para las madres solteras gestionará becas de capacitación laboral que les permitan autoemplearse o conseguir un trabajo formal.
Lamentó que la federación haya retirado a las mujeres todos los apoyos con los que contaban, como las guarderías y estancias infantiles, por lo que pudo asegurar que ése gobierno no las quiere, ni las valora.
Chachis Boone se dijo orgullosa de poder llegar a ser la representante de las mujeres, que aseguró es un sector que se incluye en su proyecto político.
“Mi compromiso es total con las mujeres, porque se merecen lo mejor, y vamos a trabajar juntas por nuestro municipio”, subrayó.
Finalmente, como mujer, agradeció haber sido tomada en cuenta por los gobiernos municipal y estatal que en su momento le dieron la oportunidad de servir, así como de su partido y los ciudadanos por haberla llevado a ocupar cargos de elección popular desde los que ha podido apoyar las causas de diferentes sectores, incluido el de las mujeres.