
Cristian Uriel de la Cruz Garcés es un joven cristiano, que a través de mensajes escritos en cartulinas busca hacer llegar el mensaje de Dios a las personas que hoy viven algún momento difícil.
El joven mencionó que esto lo hacen todos los días, él y demás jóvenes de la iglesia a la que dijo asistir, donde dan mensajes a las personas, sobre todo que hoy en día se viven muchos suicidios, divorcios y hasta matanzas, todo ello es algo muy malo a los ojos de Dios, por ello de alguna u otra forma buscan que todo eso se acabe.
“Jesucristo es la solución a todos los problemas, si necesitamos un milagro, con Jesucristo lo tenemos”, son los mensajes que el joven mostraba en unas cartulinas sobre la calle Amados Chapa y Avenida Cuauhtémoc en la ciudad de Sabinas.
Estos mensajes son para que la gente conozca el evangelio de Dios y con ello poder vivir en un mundo mejor.
“Somos del centro familiar, levántate y resplandece del pastor Juan Manuel Montemayor Ibarra, somos varios jóvenes que ya tenemos tiempo haciendo esto, lo hacíamos antes el primer sábado de cada mes y ya vimos que no era suficiente y empezaron a hacerlo toda la semana.
Dijo que durante este tipo de acciones han tenido a varias personas que se han acercado a pedir ayuda, piden escuchar la palabra de Dios y a ellos los canalizamos con el pastor quien ya habla con ellos y los invita a creer en el evangelio del señor.