![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/05/O10-1.jpg)
Largas filas se registraron en restaurantes de ciudad Frontera, debido al festejo del día de las madres, lo que representa buenas ventas para los negocios del ramo restaurantero y un repunte en su economía.
Al recorrer el primer cuadro de la ciudad era notoria la fila de automóviles y personas al exterior de restaurantes, mismas que acudían a degustar platillos para festejar el 10 de mayo.
Personas de todas las edades se podían observar a la espera de que alguna mesa estuviera disponible para ingresar a los establecimientos, sin importar permanecer a la intemperie por más de 30 minutos.
Las filas se generaron ya que los establecimientos no pueden operar a su máxima capacidad debido a las medidas sanitarias en las que no se permite operar con el aforo máximo de personas al interior, para evitar aglomeraciones.
Sin duda alguna el día 10 de mayo, cuando se festeja las madres, es uno de los días donde más derrama económica se genera en la ciudad, debido a la compra de regalos, visitas a restaurantes entre otros detalles, solo por debajo del 24 de diciembre.