
Un joven que se encontraba realizando trabajos de limpieza en el panteón municipal en la ciudad de Sabinas, para poder reunir un dinero extra, sufrió el robo de su bicicleta en el interior del camposanto la mañana de este lunes.
El joven de nombre Sebastián, quien dijo contar con 18 años de edad y con domicilio en la colonia Las Lomas de la ciudad de Sabinas, explicó que había acudido la mañana de este lunes 10 de mayo al panteón municipal con el objetivo de reunir algo de dinero para sus gastos, ya que él trabaja, pero vio la oportunidad de ganar algo de dinero limpiando tumbas este día de las madres.
Mencionó que se encontraba agachado limpiando una tumba, momento que aprovechó alguien y se llevó la bicicleta que con tanto esfuerzo le había comprado a un amigo por la cantidad de mil pesos.
El joven, al ver la presencia de elementos policiacos en la puerta del panteón, acudió acompañado de su amigo a reportar el robo por lo que las autoridades policiacas de inmediato organizaron un operativo para ver si lograban recuperar la bicicleta.
El joven desanimado mencionó a los uniformados que fue su compañero quien le preguntó por la bicicleta ya que él se movió a otro lugar y al regresar ya no se encontraba.