
En pleno Día de las Madres, hijos riñeron al interior de su hogar ubicado sobre la calle Gustavo Elizondo 1715 en el sector de la colonia Azteca, donde elementos de Seguridad Pública atendieron rápido el reporte de los hechos, pero no lograron asegurar al responsable de iniciar la pelea, en la que la madre de ambos sujetos resultó con crisis nerviosa.
Sobre estos hechos informó el director de Seguridad Pública, que los rijosos fueron identificados como Juan Pedro ‘‘N’’ de 25 años y su hermano Alejandro ‘‘N’’, siendo este último quien se dio a la fuga después de que uno de los vecinos realizara el reporte a la línea de emergencia 911.
Dijo que según informó la madre de los rijosos, la discusión se inició por una gorra, iniciando la agresión verbalmente entre los hermanos durante la cual también insultaron a su madre.
Estos hechos se registraron cerca de las 11:14 horas en una vivienda ubicada en la calle Gustavo Elizondo con número 1715 en esta ciudad, y fue cuando el joven identificado como Juan Pedro ‘‘N’’ tomó sin permiso una cachucha propiedad de su hermano Alejandro ‘‘N’’, lo cual dio paso a la discusión donde los ánimos de los muchachos se alteraron luego de discutir por el objeto, a tal punto de querer darse de golpes a las afueras de la vivienda, que dejó muy mal de salud a la madre de ambos.
Y debido a que el responsable se dio a la fuga, los agentes recomendaron a la madre de ambos que presentara la denuncia en contra de quien resulte responsable para que sea la autoridad quien deslinde responsabilidades.