
No se reportaron incidentes durante estos días que el panteón abrió para que la gente visitara a sus madres, los visitantes se comportaron a la altura, indicó el Presidente Municipal Julio Iván Long Hernández.
De la misma forma, indicó que desde que se abrieron las puertas, cientos de personas comenzaron acudir a visitar a las madrecitas que se adelantaron en el camino.
“La gente tomó las recomendaciones al cien por ciento y eso nos da gusto porque habla de que somos una comunidad ordenada y de esta forma podremos evitar alguna contingencia por rebrote del Covid-19”, indicó.
Aseguró que todas las recomendaciones que se hicieron, así como los protocolos, son con la finalidad de que el semáforo verde continúe y la gente empiece a vivir con la nueva normalidad sin contratiempo alguno.
“Son tiempos de pandemia y no hay que bajar la guardia recalcando que todavía existen muchas restricciones en general que la gente debe respetar para mantener este municipio libre de más contagios”, indicó
“Ya también estamos listos para el regreso a clases, también con la nueva normalidad, en nuestra administración trabajamos de la mano con las autoridades estatales para que todo esté en orden y proteger a nuestros niños y maestros”, indicó.