
El representante del gremio de los restauranteros en este municipio de Sabinas, Mario Valdés Rodríguez, dio a conocer que una vez que el semáforo epidemiológico se puso en verde han notado un incremento en sus ventas.
El entrevistado explicó que ha estado platicando con sus compañeros y le comentan que a partir de que el semáforo se puso en verde, hablando del asunto de la pandemia, han tenido más movimiento.
Casi todos los restauranteros a los que les preguntó le informan que han tenido repunte en ventas, comensales y que de alguna manera la gente tiene ganas de salir.
“Nosotros seguimos aplicando muy estrictamente los protocolos que nos establece la Secretaría de Salud a pesar de que seguimos en semáforo verde seguimos cuidando a nuestra clientela, esperando proporcionales un entorno seguro para que nos visiten”, expresó.
Mencionó que todos ellos están implementando algunas estrategias para subir sus ventas, de hecho, muchos tienen servicio a domicilio y para llevar. “Así mismo nuestros menús están de manera digital en las redes sociales, muchos estamos ofreciendo el servicio de manera gratuita”, indicó.
Destacó que al menos en Sabinas se tienen muy buenos restaurantes, todos le ponen muchas ganas esperando que la pandemia siga a la baja, invitando a los ciudadanos para que los visiten ya que todos están en la mejor disposición de atenderlos.