Gladys Ayala Flores candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 del PRI aseguró que velará por las madres de familia.
Dijo que centrará acciones políticas desde el Congreso para que se respete y valore el papel de las mamás trabajadoras y por ende legislará en protección de la familia.
Al considerar que es urgente hacer ampliaciones y modificaciones en las distintas leyes ya que el Gobierno Federal al recortar estancias las infantiles afecta directamente a la mujer y a la madre de familia que es el sostén de su hogar o contribuye en la economía.
“Muchas madres de familia o con hijos en edad maternal tuvieron que renunciar a sus trabajos para quedarse al cuidado de los niños, además con la pandemia ante el cierre de guarderías particulares perdieron su empleo y en ese instante les cambió la vida porque la familia dejo de percibir un ingreso, yo ya estoy trabajando para hacer las propuestas correctas”, precisó Gladys Ayala Flores quien reconoce que la fuerza de las mujeres se verá reflejada el próximo 06 de junio.
“GLADYS AYALA ES UNA MAMÁ FUERA DE SERIE”: DECLARAN SUS HIJOS
Sorprendidos por tener una mamá fuera de serie, empática con su ciudad y honesta para gobernar fue la manera en que describieron sus hijos a la candidata del PRI a diputada federal Gladys Ayala Flores a quien le dedicaron el fin de semana en sus actividades proselitistas.
Palabras intensas de amor de su joven corazón Carlos Mario y Gladys Villarreal desearon el mejor día a la candidata del PRI este 10 de Mayo.
“Si existe una persona en el mundo que diariamente nos inyecta de su energía, amor y fortaleza para sacar adelante cualquier meta, ella es nuestra mamá. Es una mamá fuera de serie, sabíamos que cuando iba solo por gobernar un año, sería más el tiempo para su ciudad ya que es tan dedicada y ordenada que logra traspasar cualquier proyecto que se proponga, de niños la vimos trabajar en las escuelas como presidenta de sociedad de padres, sería un año y se convirtió en cinco por la magnífica labor de obras benéficas. No tenemos con qué pagar todo
lo que hace por nosotros, sus hijos, la familia en general somos muy bendecidos, es la mejor mamá” coincidieron Gladys y Carlos Mario quienes trabajan o estudian en el sur del país.
No existe distancia entre una Mamá fuera de serie porque siempre está para sus hijos, con los más sabios consejos, ya que desde niños, su enseñanza es poner cada proyecto al servicio de Dios.