Dos menores de edad y una mujer resultaron lesionados cuando el vehículo en el que viajaban fue impactado por otro conductor que se dio a la fuga para evitar a las autoridades, durante hechos que se registraron sobre la carretera Palaú-Sauceda del Naranjo en el Mineral de Palaú.
Los tres lesionados fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja que tras prestarle los primeros auxilios los trasladaron al Seguro Social de Palaú para su atención médica.
Carlos Ortiz Director de Seguridad Pública informó que elementos de esta corporación tomaron conocimiento de dicho accidente cuando les reportaron vía telefónica sobre un choque entre una camioneta y otro vehículo.
En el lugar, localizaron una camioneta Dodge 4×4 color azul con placas 32476 modelo 2004, con daños en la defensa, cofre y luces delanteras, y un automóvil Cavalier anaranjado con placas HTL-0457 año 2012 con fuertes daños en el motor, defensa, radiador, vidrio delantero y la batería.
Y que fueron los ocupantes del vehículo Cavalier naranja el cual era conducido por Dayana ‘‘N’’ de 20 años quien llevaba a dos menores de edad de 2 y 3 años quienes resultaron lesionados y fueron trasladados a la clínica del IMSS de este mineral con lesiones en distintas partes del cuerpo.
Por su parte el conductor de la camioneta Dodge 4×4 dejó la camioneta abandonada tras el siniestro y no fue localizado, y que según testigos de los hechos el conductor que se dio a la fuga andaba en estado de ebriedad y, transitaba a exceso de velocidad.
El Director de Seguridad Pública dijo que el caso fue consignado ante un Agente del Ministerio Público quien se encargará de deslindar responsabilidades, y que a la afectada se le recomendó interponer la formal denuncia.