Conmemorando el Día de las Madres, sin dejar pasar esta importante fecha para las y los arteaguenses, el alcalde Everardo Durán Flores realizó una comida para todas aquellas mujeres del Ayuntamiento que tienen la dicha de ser madres, esto en los patios de La Presidencia Municipal de este Pueblo Mágico.
Más de 50 trabajadoras de la actual administración disfrutaron de una agradable comida en compañía de las otras madres de su trabajo, regidoras, elementos de Seguridad Pública, secretarias y demás personal administrativo, festejaron el día de las madres en Arteaga.
El alcalde reconoció la gran labor que hacen como madres y más por mezclar este importante papel en la familia, con su trabajo en el Ayuntamiento, resaltando que era imposible dejar pasar esta fecha, pues tanto el hogar, como la presidencia no sería lo mismo sin su importante labor.
Durán Flores solicitó a las y los presentes valorar a cada una de sus madres, indicando que se debe aprovechar el mayor tiempo posible con ellas, ya que es a nuestras madres a quien le debemos la vida y por ellas es que hoy somos quienes somos.
Por otro lado, las festejadas agradecieron el detalle que el edil tuvo para con ellas, disfrutando de un excelente clima, una deliciosa comida y comiendo pastel, para continuar con los festejos que iniciaron desde el fin de semana en los hogares de cada una de las mamás.
Everardo Durán indicó que el festejo se retrasó un día para no empalmar las celebraciones con las propias familias, pero aprovechó la presencia de todas estas mujeres: “Esto es algo simbólico, ustedes merecen un agradecimiento de 365 días, porque el trabajo de una madre no se detiene nunca, gracias por dedicarnos su tiempo, feliz día”, finalizó el edil.