![](http://laprensadecoahuila.com.mx/wp-content/uploads/2021/05/CARO13A-1.jpg)
Por Carolina Salomón
Norma Leticia Flores Orozco ha denunciado 4 veces a su ex esposo Luis Gerardo Morado Durán en el Centro de Justicia y Empoderamiento para la Mujer (CJEM) por violencia familiar y no le otorgan una orden de restricción para evitar que su agresor se acerque a ella.
En dicha dependencia le aseguraron que se le pondría brazalete a su ex esposo y que ya enfrentaba un proceso judicial, esto después de que la intentara asesinar a principios del mes pero desafortunadamente quedó en libertad y la sigue hostigando en su domicilio y por teléfono.
“Él me sigue molestando, me habla por teléfono, me dice que regrese con él y me regresa la niña, yo no quiero regresar porque tengo miedo, es de las personas que se droga y alcoholiza y en cualquier momento por cualquier cosa que haga me agredir, me va empezar a golpear, él no va cambiar nunca, nunca porque si no lo hizo cuando recién empezamos menos ahora que ni siquiera quiere tomar terapia psicológica”, indicó.
Mencionó que Luis Gerardo quiere regresar con ella para hacerle la vida imposible y ahora la chantajea con la niña que lleva una semana en la casa hogar de la colonia Praderas luego de que en el último ataque del que fue víctima trató de huir con ella en los brazos.
“Me chantajea con la niña, si él quisiera a su hija no estuviera haciendo todo esto, estaba detenido y el Empoderamiento para la Mujer lo soltó porque se supone que se fue a proceso y que no se iba a acercar a mí, supuestamente le iban poner brazalete pero no le pusieron nada, ya fuera para que tomaran una medida más drástica”, señaló.
Manifestó que “va pasar algo, Dios quiera que no pase y es ahí cuando van a andar lamentándose”.