Para Javier Liñán candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera la manipulación de encuestas que vienen de empresas que no existen, así como falsear información es la principal sintomatología de quienes se sienten ya derrotados.
El aspirante albiazul resaltó que lo más usual en los priistas y sus aliados de MORENA es la confusión, pues tratan con falsas estrategias de sembrar duda en la población quien ya difícilmente se deja engañar.
«Están publicando encuestas de empresas que no existen, ya las investigamos y son negocios falsos, lo hacen por temor, pero ni así la población les creerá, ya ellos los Fronterenses decidieron votar por la mejor opción la cual es la que yo representó, la de Acción Nacional » señalo.
Aseguro que la encuesta diaria, la de la gente que lo recibe en las puertas de sus hogares es la mejor forma de darse cuenta de cómo la población saldrá a votar por el cambio que representa el PAN.
Javier Liñán sentenció que incluso quienes promuevan este tipo de «pifias» como dar conocer «encuestas» falsas incurre en delito electoral y eso ya lo está evaluando un grupo de abogados para demandar en las vías electorales pertinentes.