Ramón Ontiveros Favela, de 61 años, no denunció a su amigo Juan N por haberlo baleado en un rancho del ejido El Moral en Piedras Negras.
El cazador ingresó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría de Piedras Negras con dos heridas por proyectil de arma de fuego calibre 22, una en el brazo derecho y otra en el tórax.
Según las indagatorias, Ontiveros Favela se encontraba cazando en un rancho llamado Valle Verde, ubicado en el camino viejo a El Moral, siendo lesionado accidentalmente por su amigo.
El coordinador de ministerios públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, dio a conocer que el lesionado fue valorado por el médico legista de la Fiscalía General de Justicia, quien confirmó que su estado de salud es estable.
Hasta el momento solo tenemos la declaración de cuando ingreso al hospital, pero no se ha presentado ante dicha representación para formalizar una querella, por lo que creemos se trató de un accidente, sin embargo, estamos a la espera de que acuda el afectado para que denuncie, si es su deseo hacerlo, concluyó el funcionario.