La NFL anunció oficialmente que el partido programado para la temporada 2021 en el Estadio Azteca se pospondrá para el siguiente año, debido a la pandemia de Covid-19.
Por medio de un comunicado, la NFL afirmó que el cierre de las fronteras entre México y Estados Unidos, así como las restricciones de vuelo, son parte de las causas para posponer el juego en el País por segundo año consecutivo.
«Si bien actualmente las condiciones sanitarias han mejorado, aún estamos frente a un panorama incierto que nos permita asegurar que se pueda realizar el partido este año y de esta manera garantizar la mejor experiencia para nuestros aficionados y todos los asistentes al estadio».
Arturo Olivé, Director General de NFL México, consideró que bajo estas condiciones es incierto si podrían contar con un juego con un lleno total en el Estadio Azteca.
«Por lo tanto, el curso de acción más responsable -pensando en la salud y bienestar de los aficionados, jugadores y la población en general- es enfocarnos en 2022 para nuestro próximo juego en México», concluyó.