NUEVA ROSITA, COAH. – Momentos de angustia viven los familiares del señor Raúl Moreno, quien está desaparecido desde hace cuatro días, hoy formalizaron la denuncia correspondiente por su desaparición ante la Agencia del Ministerio Público.
Su hijo, Andrés Moreno Ramos, dio a conocer que desde el pasado viernes su padre salió de la colonia San Luisito con rumbo a la plaza principal para vender sus quesos, pero nunca regresó por lo que desde ese día por la noche lo buscan sin poder encontrarlo.
La familia, se ha cansado de recorrer albergues, estaciones de camiones y hospitales, pero no han podido dar con su paradero, por lo que se encuentran ya angustiados pues son muchos días desde su desaparición.
Refieren que habla mucha gente confundida ya que su tío se parece mucho a su padre, y siguen la intensa búsqueda para poder dar con su paradero.
Don Raúl tiene 86 años “Mi padre no padece de sus facultades metales es de complexión delgada y estatura baja, camina lento, pero tiene buen sentido de la orientación que no sabemos que paso para que desapareciera “expresó.
“Pedimos por favor a la comunidad en general sobre avistamientos de mi padre, nos llamen a los teléfonos celulares 861 128 31 12 y 861 108 05 60 porque hace días atrás presentaron el reporte en la policía investigadora para solicitar apoyo en su búsqueda e incluso van a realizar pega de fotografías en la región carbonífera porque no han descansado por la preocupación de saber cómo esta debido a que es una persona de edad avanzada y está expuesta a muchos peligros” finalizo.