Saldo blanco reportaron las autoridades de Seguridad Pública Municipal de ciudad Frontera durante el festejo de Día de las Madres.
Juan José Castilla director de Seguridad Pública señaló que no se registraron actos relevantes durante el 10 de mayo en la ciudad, calificando con un día tranquilo durante el festejo de las mamás.
Añadió que, sí se detuvo a 4 personas por la falta administrativa de ebrios en mal orden, pero que no fueron hechos que causaron alarma.
Añadió que aún existe respeto a las madres por parte de los fronterenses, poniendo como ejemplo un caso de otra ciudad, donde una mujer fue agredida y amarrada por sus propios hijos.
Señaló que este tipo de casos son alarmantes, pero que afortunadamente en ciudad Frontera, no se registró nada fuera de lo normal.
Indicó que sus elementos estuvieron patrullando la ciudad, vigilando que nada se saliera de control, ya que si hubo una gran cantidad de festejos en las distintas colonias que componen el municipio, pero todo transcurrió en orden.