
Por: Daniel Muñoz
Considerables daños fue lo que dejó un accidente ocurrido la madrugada de ayer en calles de la Colonia Industrial, en donde el conductor de un automóvil no midió su distancia y terminó por chocar en la parte posterior de otro vehículo, dejando solamente daños.
El accidente ocurrió la madrugada de ayer cuando José Sebastián “N” de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Bellavista del municipio de Frontera, conducía un vehículo Nissan Note modelo 2015 de color guindo.
Ese circulaba a exceso de velocidad y sin las medidas de precaución sobre la Avenida Industrial de la colonia antes mencionada, en donde terminó por estamparse con fuerza en la parte posterior de un vehículo Ford Fusion modelo 2008 de color arena, el cual era conducido por Cristian Jesús “N” de 32 años de edad, quien dijo vivir en la Colonia Borja.
Policías fueron requeridos en el lugar del accidente en donde tomaron conocimiento de lo ocurrido y posteriormente, trasladaron los vehículos por medio de una grúa para internarlos en el corralón municipal, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindaran las responsabilidades.