
NUEVA ROSITA, COAH. – Empresarios del ramo turístico reportaron un significativo repunte en la adquisición de viajes al interior de la República Mexicana, esto después de un año de pandemia, y ante la apertura de diferentes giros y el semáforo verde.
Lo anterior lo dio a conocer Raúl Ángel León, empresario del ramo, quien aseguró que se reinició con la organización de viajes turísticos al Centro y Sur del país, así como a las playas.
Indicó que ahora hay un nuevo sector que ya se explota, como es los viajes a los Pueblos Mágicos, que han resultado más visitados que ni las mismas playas, todo esto dentro de las normativas y protocolos sanitarios.
Indicó que se acatan todas las medias sanitarias en las unidades de transporte y los pasajeros viajan con cubre bocas y hacen el lavado de manos recomendado para reducir los contagios de Covid.
“La mayoría de las familias compran paquetes con vuelo en aviones para llegar más rápido a su destino “menciono el entrevistado, porque el cliente se siente seguro y confiando viajar por aire.
“Los riesgos son los mismos en avión o en camión, el cómo se maneje tanto por los pasajeros como por los organizadores es lo importante, hay que extremar precauciones de esa forma no habrá problemas” indicó.