
NUEVA ROSITA, COAH. – En las últimas tres semanas, se han incrementado los accidentes en donde se han visto involucrados motociclistas, según un análisis de incidencia realizado por el departamento de bomberos que dirige el Comandante Jesús Espinoza Siller.
Aseguró que diariamente atienden de 2 a 3 accidentes viales, en donde se presenta cuando menos una persona herida y daños cuantiosos, y curiosamente un motociclista se ve involucrado en el incidente.
“Lo que vemos es que en los últimos días, se han presentado accidentes por el pavimento mojado, ya que, se han presentado lluvias atípicas y aparte el exceso de velocidad y la imprudencia también tienen mucho que ver” indicó.
“La otra razón de la incidencia es la irresponsabilidad de conductores de ir hablando o texteando por teléfono celular y la mayoría de los accidentes ocurren en mancha urbana pero también se ha tenido en carretera” aseguró.
“Ante esto, yo quiero enviar un exhortó a los motociclistas, para que sean prudentes al conducir, que no usen su celular, que estén atentos en como conducen y así podamos evitar accidentes fatales como los que se han presentado ya en últimas semanas”, recalcó.