
Por Rocío de Jesús
En el día de las madres, 3 mujeres dieron a luz en el hospital regional Amparo Pape de Benavides, y debido a esta hermosa coincidencia, el Voluntariado de Salud de Coahuila les regaló a los recién nacidos, ropita y accesorios.
El doctor Ángel Cruz García Rodríguez, director del hospital regional, comentó que las mujeres sienten una especial alegría cuando dan a luz el día de las madres, “es como si la vida les diera un regalo doble”.
Mencionó que este año, fueron 3 jovencitas las que tuvieron esa dicha el pasado lunes 10 de mayo, cuando conocieron al amor de sus vidas, nacido de su propio vientre.
Karla Elizabeth Requena Arciénega, de 25 años de edad, originaria de ciudad Frontera, dio a luz una bebé. Su nacimiento fue a las 13 horas con 42 minutos.
Lesli Berenice Agüero Trujillo de 18 años de edad, originaria de Monclova, dio a luz una bebé que nació a las 13 horas con 16 minutos.
Ana Alicia Domínguez García de 26 años de edad, originaria de San Buenaventura, dio a luz a un varoncito a las 15 horas con 43 minutos.
Como regalo, el Voluntariado de Salud de Coahuila regaló ropita y accesorios a los recién nacidos.