
Poca afluencia de personas se registró en el panteón de Dolores previo y posterior al Día de las Madres, además se pidió a la población llevar arreglos artificiales.
Enrique Guajardo Aranda, Director de Desarrollo Social, mencionó que ante la decisión que se tomó durante la reunión del Subcomité Técnico Regional Covid-19 de cerrar los panteones durante el Día de las Madres, se esperaba mayor afluencia en los días previos y posteriores.
Dijo que no fue así, la afluencia fue menor, aunque el camposanto de la colonia Occidental estuvo abierto desde días antes, no acudió gente como estaba pronosticado.
Agregó que el personal Covid de Presidencia Municipal realizó varios rondines por el exterior del panteón para ver la cantidad de gente que estaba a la espera para ingresar, pero que era un grupo menor el acudió a visitar a sus fieles difuntos.
Señaló que solo la puerta del camposanto que se encuentra abierta, es la que se ubica por la calle Oaxaca, con lo que se tiene un mejor control para el acceso de las personas al panteón Dolores, de manera pedestre, ya que está prohibido el acceso a los vehículos.