Por bancos de niebla, la Guardia Nacional ordenó el cierre de la Autopista a Saltillo durante la mañana del jueves.
Fue cerca de las 8:40 horas cuando la dependencia federal informó sobre la restricción debido a la niebla que se presenta entre los kilómetros 75+300 y 80 de la citada vía.
La carretera libre continuó operando con normalidad, pero con mayor tráfico de lo general, pues todos los viajeros se vieron obligados a tomar esta ruta para viajar entre Saltillo y Monterrey.
Según información de Protección Civil del Estado, la Autopista a Reynosa, la Libre a Reynosa, y la Carretera a Miguel Alemán, no presentaron novedades durante el día de ayer.
Igual la Carretera Libre a Laredo, la autopista, la Carretera a Colombia y la Carretera a Monclova operaron normalmente, a pesar del clima neblinoso y nublado que se registró ayer.
También la Carretera Nacional, la de Linares a San Roberto, la Carretera 57 y la Libre a Saltillo no tienen problemas de cierres.
El cierre de la autopista se dio hasta cerca de las 13:00 horas del jueves, ocasionando un congestionamiento en la caseta de cobro, debido al intento de escapar de los conductores, del intenso tráfico generado en la carretera libre.