Como parte de los festejos por el 41 aniversario de la ciudad, las letras monumentales que identifican a Ramos Arizpe estarán en la Plaza de Armas por una semana y, posteriormente, quedarán colocadas en la entrada sur de este municipio.
El alcalde José María Morales Padilla supervisó la terminación de la obra con un llamado a los ramosarizpenses para que acudan a tomarse fotografías y realcen así la conmemoración por la elevación de villa a ciudad.
“Las letras monumentales estarán en exhibición solo una semana, es decir, termina el viernes de la próxima semana porque serán llevadas a su lugar original en la entrada sur de Ramos, a la altura de la estatua de Miguel Ramos Arizpe”.
Con la visita de la población a la Plaza de Armas se busca también detonar la actividad comercial en el primer cuadro de la localidad.
Aclaró que el manejar solo la palabra “Ramos” forma parte de un proyecto para la creación de la marca de la ciudad, como ha sucedido con localidades como la Ciudad de México (CDMX).
“El nombre completo de Ramos Arizpe quedará instalado en las entradas de la ciudad, pero lo que buscamos es tener un elemento arquitectónico de diseño que genere una marca como ciudad”.
Reiteró el llamado a los ramosarizpenses a ser parte de los festejos con los que se destaque el orgullo de ser habitantes de un lugar consolidado como potencia industrial.