“Ratificó el compromiso que he hecho con mi amigo ‘Gachupin’ para que a la gente de los Minerales de Múzquiz les vaya mejor, con su voto el 06 de junio vamos a ganar la elección y desde el Congreso Federal seré una aliada de las familias que aquí habitan bajando los recursos que merecen las familias”,Gladys Ayala Flores candidata a Diputada Federal por el Distrito 02 saludó a los habitantes de Palaú.
Exigir lo que les han quitado a los coahuilenses es parte de la propuesta de la Candidata del PRI, recuperar los programas federales como Prospera, Seguro Popular y estancias infantiles, apoyos al campo, minería y tantos recursos que le retiraron a los estados por un gobierno insensible que no conoce las necesidades de cada región.
Los Diputados, Presidentes Municipales o nuestros representantes políticos deben conocer mínimo las necesidades de cada comunidad, porque solo los que viven aquí saben lo que se adolece.
Gladys Ayala Flores reafirmó que ella va a luchar desde el Congreso de la Unión por las causas sociales y pidió en su gira de promoción salir a emitir el voto el 06 de junio de forma consciente para lograr el triunfo del candidato del PRI a Presidente Municipal Héctor Miguel García Falcón “Gachupín” y junto a su nombre tachar por Gladys para hacer juntos la mancuerna del progreso por Palaú y Los Minerales de Múzquiz.
Doña Yola y Doña Conchita recibieron a los candidatos del PRI en el solar de su casa e invitaron a los vecinos que simpatizan con la fórmula del tricolor.
Un ánimo especial se vivió en Palaú y al sonar del tambor de un grupo de jóvenes que forman parte de danzantes reconocidos, las porras y peticiones fueron parte de las mesas de trabajo.
Entre los compromisos que la Licenciada Gladys Ayala Flores hizo con las familias de Palaú fue buscar recursos para que las calles de Los Minerales sean pavimentadas, confiando en el empresario Héctor Miguel.
Al recorrido por Múzquiz los candidatos fueron acompañados por el Diputado Local Chuma Montemayor quien dijo que también trabajará en coordinación con sus amigos por el bienestar de la Carbonifera.