El Real Madrid sigue firme en la pelea por el título de LaLiga con el Atlético.
El cuadro blanco se impuso este jueves 4-1 al Granada para llegar a 78 puntos, dos menos que los líderes Colchoneros a dos fechas de que termine la temporada.
En tercer lugar marcha el Barcelona con 76 unidades, prácticamente fuera de la contienda.
Los Merengues todavía dependen de lo que haga su vecino madrileño, a quien le falta por enfrentar al Osasuna y Valladolid. El equipo de Zinedine Zidane cierra ante el Athletic de Bilbao y Villarreal.
El Real Madrid no tuvo que batallar mucho para dar cuenta del Granada, para el medio tiempo ya ganaba 2-0 gracias a los tantos de Luka Modric y Rodrygo.
El panorama se complicó un poco con el gol de Jorge Molina al 71′ pero para el 75′ Álvaro Odriozola volvió a marcar por los blancos y Karime Benzema un minuto después puso cifras definitivas al aprovechar un regalo del arquero Rui Silva.
El Real Madrid se dio vida y a la vez metió presión al Atlético en uno de los cierres más emocionantes de LaLiga en los últimos tiempos.
Se ocupan de lo suyo
Zinedine Zidane prefiere enfocarse en su equipo en los dos partidos que restan en LaLiga a lo que haga el Atlético de Madrid.
«Nosotros vamos a dar todos en los dos partidos que falta, hasta que la Liga se acabe. Vamos a darlo todo», dijo el estratega tras la victoria ante el Granada.
«Había que sumar para nosotros, para seguir adelante a falta de dos partidos».