El actor Jaime Garza falleció este viernes en su casa en la Ciudad de México, al parecer por complicaciones de la diabetes que padecía.
La noticia fue confirmada por la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI).
«La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete Jaime Garza. Se le recuerda por su trabajo en producciones como: Rosa Salvaje, Bianca Vidal y Pacto de Amor. A sus familiares y amigos les mandamos nuestras más sentidas condolencias», escribió en su cuenta de Twitter.
Durante 2010 sufrió un derrame cerebral del que salió sin secuelas, pero en agosto del 2014 se dio a conocer la amputación de su pierna derecha a causa de la diabetes.
Jaime Garza actuó en producciones como Plaza Sésamo y películas como Canoa, Los Camaroneros, Los Dos Carnales. Su último trabajo fue en la telenovela El bienamado donde realizó el papel de Apolo Tinoco.
Garza nació en Monterrey el 28 de enero de 1954. El papel que lo posicionó como galán de telenovelas fue el del profesor Víctor Carreño en la telenovela Simplemente María junto a Victoria Ruffo. La actriz también lamentó la pérdida de su compañero.
«QEPD mi querido amigo, mi eterno profesor de simplemente María, tristeza en el corazón! Buen camino JAIME GARZA».