
José Domingo Espinoza Gutiérrez era un joven empresario que en la sultana del norte generaba alrededor de 300 fuentes de empleo, sin embargo, una enfermedad le cambio la vida y hoy se encuentra parapléjico, pero gracias al apoyo y buena voluntad del centro de rehabilitación Don Bowden, llegó con su pequeña familia a la ciudad de Sabinas.
Los sabinenses lo arroparon y hoy gracias al apoyo de muchas personas, sale adelante además de recibir su rehabilitación gratuitamente.
Su pequeña familia está integrada por su esposa Jessica Magali Barrera y sus dos hijos, quienes con amor y dedicación impulsan a José Domingo a luchar por su vida y por mejorar su situación.
Ellos han sufrido de grandes retos ya que viven en una casa de renta y han sido muchas las personas que les ayudan a pagar, además Magaly los domingos realiza la venta de comida para poder sacar dinero y comprar alimento para esta su familia que no tiene otra entrada de dinero más que esa.
Cabe mencionar que han sido algunas personas como la señora Ana Montemayor y un grupo de empresarios y particulares los que lo han apoyado realizándoles rifas para poder apoyar a esta familia que lo perdió todo, pero siguen en pie de lucha hasta lograr que José Domingo recupere una mejor calidad de vida.
Cabe hacer mención que también los Leones Sabinas, que preside David Mussi acompañado de la directora del Comité de Damas, Jessi D Mussi, así como Dea Mussi, acudieron hasta el domicilio del señor José Domingo Espinoza Gutiérrez para hacerle entrega de apoyos económicos y materiales, para que él y su familia puedan salir adelante, al enfrentar una enfermedad, cuyo nombre desconocen, pero que lo ha mantenido en cama desde septiembre del 2019, con graves afectaciones en su salud, al grado de no poder moverse ni hablar.
Enterados en Club de Leones Sabinas A.C. a través de su Presidente, David Alejandro Mussi Garza, se acordó otorgar apoyo económico, para que la familia pueda solventar gastos importantes, ya que es la señora Yesica Magaly Barrera, esposa de José Domingo.