
El aspirante a la alcaldía de Arteaga, Ramiro Durán García, continúa los recorridos por las distintas colonias de la cabecera municipal, así como también de las comunidades rurales que conforma este Pueblo Mágico, con el fin de mantener una cercanía social con la gente y escuchar lo que sucede en el sentir de la sociedad.
Durante estos paseos por lo largo y ancho del municipio, el joven candidato del Partido Revolucionario Institucional ha simpatizado con más habitantes de Arteaga, los cuales confían en que Ramiro y creen que al llegar a la alcaldía podrá continuar con el buen trabajo que se ha hecho hasta hoy para el bien de los arteaguenses.
Ramiro se comprometió con las zonas rurales a mantener los programas sociales que el gobierno actual tiene para beneficio de la gente, agregando que buscará la manera de incrementar el número de personas que reciben apoyo.
De igual manera, añadió que el tema de la seguridad será un punto importante a mantener durante la siguiente administración, manteniendo el patrullaje en las zonas rurales, para evitar el robo en los hogares de la ciudadanía, así como también el robo de ganado que, aunque ya es mínimo, se buscará erradicar por completo.
Será el próximo 6 de junio cuando los arteaguenses decidan quién se convertirá en el o la siguiente alcaldesa del municipio, el día de hoy arranca la séptima semana de campañas electorales, estando a escazas días de concluir la promoción de los candidatos.