
Por Wendy Riojas
Cristina de la Rosa, candidata a la alcaldía de Monclova por Morena, estuvo en las colonias Miravalle y Cañadas sur, donde los colonos le solicitaron su intervención para el mejoramiento de la ciudad, principalmente en el tema de pavimentación.
Durante su recorrido este viernes y a pocos días de que termine la campaña como candidata, la morenista continuó el trabajo que ha realizado desde el día 1 visitando puerta por puerta con el objetivo de conocer las principales necesidades de los ciudadanos.
“Hoy la gente nos ha señalado que requieren de mayor atención en las calles, porque no hay pavimentación, ni infraestructura suficiente que los beneficie. Nos están solicitando mucho que a la brevedad nos pongamos a trabajar con el recarpeteo de las calles, así como en la infraestructura peatonal (banquetas)”.
Por otro lado, Cristina de la Rosa también estuvo recorriendo los mercados ambulantes en los que también los comerciantes solicitaron que se regularizara el cobro de cuotas, pues existen algunos mercados donde los cobros son muy altos y no son equivalentes con las ganancias.
En ese sentido, respondió que una de las propuestas de campaña es la regulación del llamado “cobro de piso» en este tipo de establecimientos, pues no debe excederse en el pago de este tipo de impuesto.
Finalmente, la morenista refrendó su compromiso ante los ciudadanos de cumplir sus promesas de campaña, pues éstas representan la necesidad de los monclovenses.