
Durante sus recorridos por el municipio de Arteaga, Marcela Valdés, candidata a la alcaldía, refrendó su compromiso con los ciudadanos de solucionar el desabasto de agua en las colonias y ejidos, dado que es una constante en las peticiones de los vecinos de diversos sectores.
“Muchos lugares dependen de pozos de particulares quienes venden el vital líquido en altos precios o bien abren el abasto al público cada que ellos lo deciden dejando a decenas de familias desprotegidas” puntualizó Valdés.
Junto a su equipo de trabajo recorrió el Ejido Santa Rita, donde ya la esperaban los habitantes para expresarle su apoyo y asegurando que es hora de que gobierne una mujer y gobierne bien.
Por su parte, Valdés visitó casa por casa para conocer de primera mano las necesidades de cada uno de los habitantes de Santa Rita.
Posteriormente se realizaron visitas a las Colonias San Francisco y San Isidro donde el problema del agua potable volvió a relucir.
Además, dichas colonias sufren por la falta de luminarias o las que hay están descompuestas siendo hasta este momento ignorados sus reportes por parte de las autoridades correspondientes.
También Marcela Valdés dio a conocer su plan de trabajo, en el cual destaca la instalación de dispensarios médicos en puntos estratégicos del área rural y urbana, para que el acceso a la salud sea inmediato y de forma más económica para las familias que no puedan desplazarse a otros lugares.