
Con la participación de más de mil 200 vehículos con familias completas participaron en la caravana «De la Victoria» convocada por Javier Liñán candidato del PAN a la Presidencia Municipal de Ciudad Frontera.
La magna caravana se llenó de color pues la mayor parte de los cientos de familias participantes en sus vehículos decoraron sus autos con globos azules y blancos así como con banderillas con el logotipo de Acción Nacional.
En el evento el aspirante panista se hizo acompañar del también candidato Alfredo Paredes a la Diputación Federal por el 03 Distrito electoral y su suplente Maurilio Romo y quienes serán los próximos regidores del Ayuntamiento siguiente.
«Frontera ya decidió, la gente está decidida a cambiar de rumbo, somos más los que queremos una mejor Ciudad con futuro y visión para nuestras familias» Dijo Javier Liñán.
Destacó que la unión de ciudadanos en este tipo de eventos demuestra la aceptación de su proyecto a futuro, el cual esta cimentado en bases sólidas de desarrollo, seguridad, bienestar, empleo y paz social.