
Por: Daniel Muñoz
Tres vehículos participaron en un accidente ocurrido sobre la Avenida Las Torres, en donde el conductor responsable perdió el control del volante y terminó por derrapar, dejando considerables daños en el percance, siendo necesaria la presencia de las autoridades.
Fue la mañana de ayer cuando Manuel “N”, quien tiene su domicilio en la Colonia Tierra y Libertad, conducía una camioneta Ford Windstar modelo 96 de color gris, con el que recorría la Calle Gustavo Díaz Ordaz, cuando al llegar a la altura de la Avenida Las Torres, no respetó el señalamiento de alto.
En ese momento se impactó en un costado de una camioneta Chrysler Town & Country modelo 96 de color blanco, el cual era conducido por Juana María “N”, con domicilio en la Colonia Margarito Silva.
A causa del impacto, al camioneta fue proyectada contra una camioneta Chevrolet S10 de color rojo modelo 93, la cual era conducida por Francisco Julián “N”, quien dijo vivir en la Colonia Valle de San Miguel, resultando los tres vehículos severamente dañados.
Socorristas acudieron al lugar de los hechos en donde le brindaron los primeros auxilios a los conductores, quienes afortunadamente no presentaban heridas de gravedad.
Los policías se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y al final, solicitaron el apoyo de una grúa, la cual remolcó los vehículos hasta el corralón, mientras que los conductores fueron llevados a la comandancia en donde se deslindarán las responsabilidades.